Expertos en fotografía gastronómica

Somos un equipo especializado en la fotografía para el sector de alimentación. Creamos para nuestros clientes impactantes y coloridas imágenes que promocionan los productos de una manera muy humana y muy cercana.

Gracias a nuestros antecedentes como creadores de libros de cocina, tenemos una enorme experiencia en la fotografía gastronómica con una exquisita puesta en escena y una iluminación que cautiva al cliente.

Nuestro centro de actividad está en Sant Pol de Mar, a 40 km de Barcelona. Disponemos de estudios de fotografía en Barcelona y Madrid y podemos trabajar in situ en las instalaciones del cliente. 

Nuestro sistema de trabajo a distancia hace que el cliente no necesita estar presente en el shoot, pero sigue la sesión de fotos en directo, permitiendo así indicar modificaciones y dar el visto bueno del resultado final.

Creamos imágenes para packaging, contenido visual para redes sociales, publicidad impresa, cartelería exterior, rotulación de vehículos, catálogos y páginas web. Además hacemos vídeos de recetas y creamos libros de cocina para editoriales. Vea nuestro portfolio.

Creamos recetas a medida de los productos de los clientes, con texto, fotografía o vídeorecetas para su publicación en redes sociales o en la página web de la empresa. Puede encontrar muchos ejemplos en el blog de Angela o en su cuenta de Instagram.

Como expertos en fotografía gastronómica podemos ser un factor clave para la estrategia de márketing online para las grandes marcas de la industria alimentaria. 

También ofrecemos diseño gráfico, redacción de textos publicitarios y asesoramiento publicitario.

Estudio de fotografía gastronómica
Delicious breakfast with pancakes, strawberries and black berries.

Food stylist Barcelona

Angela García trabaja como estilista culinaria (food stylist, home economist) para fotógrafos y productoras de vídeo. Ha colaborado en un sinfín de rodajes de spots publicitarios para las marcas más importantes. En su web encontrará más información.